Postagem em destaque

"Concreto"

Pedra, barro, massa     Mão, calo, amassa! Levanta parede  No ar  D a hora Que se levante! Mora dentro     F ora   Vi...

domingo, 28 de agosto de 2011

De donde vengo, por onde voy?

"Yo soy un hombre sincero, de donde cresce la palma."

"Yo soy latinoamericano y nunca me engaño!"

Yo soy andino, caribeño, you soy chicano!
Yo soy Marcos. Soy fidel.
Soy los caídos en batallas o estafados.

Yo soy del pampa
De la Patagonia y Araucania
Yo soy kaingang y soy txucaramãe

Yo soy el paisano
Soy caipira y caiçara
Yo lo soy.

De Panamá, costarricense y guatemalteco
Soy Nicarágua
Lo soy!

Soy de Marília y Gualeguaychu
Soy paraguayo!
Ciudad del Este és nuestra!

Yo lo soy.
Soy un otro que habla mal
Muchas lenguas!
Españolas y portuguesas
Francesas y inglesas.

Yo soy mi papiamento,
Mi criollo!
Yo sé que mismo usteds
Lo sabrán!

Qui
"Yo sou un hombre sincero"!

Nenhum comentário: